El Ayuntamiento de Viladecavalls ha habilitado un punto de acceso en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) para que los vecinos puedan consultar información municipal de manera electrónica. El nuevo servicio pretende convertirse en una herramienta útil para agilizar las consultas de los usuarios de la OAC.
El punto de acceso consta de un ordenador con conexión a internet que, a través de un interfaz visual, permite acceder al tablón de anuncios y edictos; a las notificaciones electrónicas; al portal de transparencia y a la web municipal.
Esta terminal se encuentra en la zona de espera de la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Viladecavalls y se puede hacer servir en el horario habitual de la OAC (de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a dos de la tarde, y los jueves, también de cuatro de la tarde a 6.30 de la tarde).
Con el nuevo servicio, el Consistorio da continuidad al proyecto de implantación de la administración electrónica iniciado en 2016, al tiempo que refuerza su compromiso para facilitar a la ciudadanía la información municipal de manera clara, directa y transparente.