Esports

Equilibrio en un partido gris

En el primer compromiso del año 2018, el Can Trias sumó un empate en su feudo ante el Atlètic Prat Delta, que se puede calificar como justo, si bien todo se pudo torcer para los intereses de los locales. No fue un gran encuentro el que ofrecieron los de Sergio López, en una matinal gris y con la lluvia como elemento más sobresaliente. Pero tal como se desarrolló el choque, con un conjunto visitante serio y aplicado, la tarea finalizó de forma positiva para sus intereses.

Comenzó con la bola en su poder un Can Trias que no logró cierta continuidad y que en esta fase apenas chutó a portería, excepto en un disparo sin mucho peligro a cargo de Javi Merenciano. El Atlètic Prat Delta, situado en la zona de abajo de la clasificación, actuó sin complejos y, tras dejarse dominar unos instantes, se fue al ataque cada vez con más presencia. De hecho, en su primera gran llegada, los visitantes consiguieron adelantarse en el luminoso.

Fue tras un balón desde lejos de Coca, que la defensa no supo cortar. Sergio Vacas, hijo del que fuera jugador y entrenador del Terrassa FC, se aprovechó de la indecisión de la retaguardia de los de Viladecavalls para plantarse sólo ante el guardameta local Enric y, tras sortear su salida, marcar sin oposición alguna.

El tanto dejó al Can Trias casi como anestesiado durante unos minutos, y Vacas pudo marcar otra vez, en esta ocasión de cabeza, tras un preciso centro del lateral Guijarro. La mejor réplica de los de López fue un lanzamiento de falta directa por parte de Álvaro, que rozó el gol pero salió fuera.

Gol de falta
Y, cinco minutos después, y en otro saque de falta, pero este desde casi el centro del campo, Javi Merenciano disparó de forma que el balón se fue envenenando, para acabar sorprendiendo a todos, incluso al portero visitante, y alojándose dentro de la portería.

El empate pareció dar alas al Can Trias, pero todo se volvió a torcer tras un claro penalti de Sigu a Cabello, que fue el encargado de lanzar la pena máxima y engañar a Enric. Con el 1 a 2, se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el encuentro se animó un poco más, pero con muchas intermitencias en ambos equipos. En el minuto 10, Vacas, de cabeza, estrelló su remate al larguero. Mullor pudo empatar con un disparo que salió alto. Y, cerca de la media hora, Kike cometió penalti sobre Mullor, que fue el ejecutor para establecer el definitivo empate a dos. Hasta el final, ambos equipos dispusieron de algunas buenas opciones para romper la igualada, pero los dos porteros lo evitaron.

UD CAN TRIAS 2
ATLÊTIC PRAT DELTA CF 2

UD CAN TRIAS. Enric, Chupi (Gabi, minuto 68), Sigu, Blanco, Kike, Javi Merenciano (Fran Vega, minuto 68), Xavi Torres, Asa (Eric Meschede, minuto 75), Álvaro, Mullor y Juanito.

ATLÈTIC PRAT DELTA CF. Iván, Herrera, Yélamos, Kike, Guijarro, Arcos (Javi, minuto 76), Preciado, Carlitos, Cabello, Coca (Álex, minuto 72) y Vacas.

Árbitro. Ignacio Bosca Salvador. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanito, Sigu, Gabi, Xavi Torres y Kike y al visitante Cabello.

Goles. 0-1, minuto Vacas; 1-1, minuto 27, Javi Merenciano; 1-2, minuto 36, Cabello de penalti; 2-2, minuto 72, Mullor de penalti.

To Top