El campo municipal Jaume Collado de Viladecavalls acogió el pasado sábado el tradicional partido navideño que enfrentó a las selecciones de Terrassa y Sabadell. Tras un primer tiempo relativamente equilibrado que se saldó con un marcador de 1 a 2 favorable a los sabadellenses, éstos fueron claramente superiores en la segunda mitad y se acabaron adjudicando la victoria por un resultado final de 1 a 5.
El único tanto de los terrassenses lo consiguió en el primer período el delantero juvenil del Jabac Tom Diawara. Los sabadellenses, sin embargo, anotaron dos goles y se llegó al descanso con un 1 a 2 que daba todavía fundadas esperanzas de remontada al equipo de la Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca.
En el segundo tiempo, los egarenses se vieron excesivamente castigados por el cansancio y los cambios efectudos en el once inicial para permitir que jugaran los diecisiete futbolistas convocados. Los sabadellenses, por su parte, supieron aprovechar a la perfección las ocasiones de gol que generaron y marcaron tres dianas más, lo que les permitió anotarse la victoria por un contundente marcador de 1 a 5 en este tradicional duelo navideño que, por primera vez, se disputó fuera de Terrassa y Sabadell.
Pleno en el palco
Entre los asistentes a la matinal futbolística destacó, por parte egarense, la presencia del alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, así como de la concejal de Deportes, Eva Candela. Presenciaron también el partido desde la tribuna de autoridades diferentes presidentes y directivos de clubs de fútbol de las circunscripciones de Terrassa y Sabadell. Ambas selecciones volverán a verse las caras en la próxima edición del evento, dentro de un año.