La de ayer fue jornada de inventario de daños para muchos terrassenses y para el Ayuntamiento. El vendaval del miércoles no causó ningún herido en la ciudad, pero sí dejó multitud de daños; al menos cuatro vehículos sufrieron desperfectos al ser alcanzados por objetos que salieron volando por culpa del viento o por árboles o ramas.
Al mediodía, una caseta metálica cayó de una terraza en la calle de la Duquessa de la Victòria, en Can Palet. Acabó en la vía pública y golpeó un coche. Agentes de la Policía Municipal y bomberos retiraron la estructura desprendida.
Una hora después los servicios de emergencias recibieron un aviso por un incidente similar. Ocurrió en la calle del Periodista Grané, donde una valla metálica se desplomó sobre un automóvil y le ocasionó desperfectos. Efectivos de Bombers de la Generalitat apartaron las piezas porque constituían un peligro para la seguridad de los transeúntes.
En apenas un cuarto de hora, entre las 3.30 y las 3.45 de la tarde, tuvieron lugar dos incidencias más en el polígono de Colom II y en Can Gonteres, respectivamente. En el cruce de la calle de Colom con la de Gèminis un árbol impactó en un vehículo. En la calle del Avet una rama cayó sobre un coche.