Una mujer de 42 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-58, a la altura de Sabadell (Barcelona), en el que también han resultado heridas otras cinco personas, una de ellas en estado crítico.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ocurrió por causas que se están investigando sobre las 20:52 horas de anoche en el kilómetro 1,1 de la C-58.
Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario y se produjo una colisión frontal en la que se vieron implicados tres vehículos.
A consecuencia del choque, la conductora de uno de los turismos, A.G.G., de 42 años, falleció, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también atendió a cinco personas heridas: una en estado crítico, una menos grave y tres leves que fueron trasladadas al hospital.
A raíz del siniestro, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de Bomberos y seis ambulancias del SEM.
La carretera C-58 fue cortada al tráfico y no pudo normalizar su situación hasta la medianoche.
Se trata de la segunda personas que fallece este fin de semana en Cataluña en accidente de tráfico después de que ayer muriera en Valls (Tarragona) el reputado cocinero Àngel Solé cuando conducía su vehículo y chocó contra un camión.