El CN Terrassa sumó su sexta victoria de forma consecutiva en un encuentro en el que tuvo que remar mucho para poder acabar llevándoselo. Los de Edu Sánchez afrontarán a partir de ahora, un tramo complicado de calendario, pero tienen a su favor el margen que les da llevar 6 triunfos seguidos.
Ante el Sant Cugat, los egarenses fueron de menos a más. Iniciaron el encuentro un punto fríos, anonadados por el acierto visitante. Esto pesó, ya que al final de primer acto los locales perdían por un peligroso 14 a 19. Pese a ello, a partir de ese momento no dejaron nada a la improvisación y fueron capaces de ir, poco a poco, reduciendo esta diferencia.
Antes del descanso, con cinco puntos de diferencia a favor de los visitantes y sólo dos segundos por jugarse, Fitó firmó la que presumiblemente, sería la acción del partido, pese a que en el segundo tiempo, Sergi Martín se encargaría que no fuera así. Fitó, recibió el balón en campo propio, dio un par de botes y dejó ir el balón, con la fortuna de que este entró limpio: 32 a 34.
Reacción a base de Martín
La segunda mitad vino marcada por Sergi Martín. El alero local cambió el rumbo del partido con un mate, con severa oposición rival, que dio vida a sus compañeros y alentó a los presentes en el Pla del Bon Aire. Pero es que poco segundos después de haber firmado la acción de la temporada, el mismo Martín recuperó la bola y firmó otra obra de arte, dejando con la boca abierta a toda la afición. Esto se tradujo en ventaja local al final del tercer acto: 51 a 47.
En el último acto, los locales gestionaron mejor los nervios y acabaron llevándose una gran victoria.
CN TERRASSA 67
UESC "B" 62
CN TERRASSA. Sociats (3), Fitó (21), Martín (8), Álvarez (6) y Monterrubio (9), cinco inicial, Farré, Izquierdo (7), Santiago (3), Rodó (8) y Quesada (2).
UNIÓ ESPORTIVA SANT CUGAT "B". Candela (13), Ros (2), Centelles (14), Aldean (11) y Pascual (9), cinco inicial, Verdú, Spinnox (6), Núñez (6) y Fuster (2).
Árbitros. Jérez y Remisa.
Parciales. 14-19, 32-34, descanso, 51-47, 67-62.