Raúl Torres se acerca a la cabeza de la tabla de máximos goleadores del grupo quinto de la Tercera División. El jugador egarense anotó el domingo dos goles contra el Palamós, su mejor registro de la temporada, y ya suma seis tantos en el ejercicio actual. En quince jornadas suma más de la mitad de los goles que logró la temporada pasada, en la que consiguió diez como mejor realizador del equipo egarense. Pese a que no se trata de un gran goleador, sus registros son más que notables en esta nueva etapa en el Terrassa FC, superando los números que había firmado en los anteriores equipos en que había militado. Este año, por tanto, tiene en la mano la posibilidad de establecer un récord en su trayectoria profesional.
Por encima suyo en la competición liguera hay tres futbolistas: David Jiménez (Europa), Sergi Arranz (Horta) y Javi Puado (Espanyol “B”). Todos ellos llevan anotados siete tantos, uno más que Raúl Torres. Con el mismo registro que el terrassista se encuentran cuatro futbolistas más: Bermejo y Doncel (Espanyol “B”), Xavi Ferrón (Figueres) y Sergi Moreno (Ascó).
A pesar de su buena aportación de cara al gol, Raúl Torres no anda preocupado con la lucha por esta distinción individual. Su prioridad pasa por participar en la consecución del principal objetivo de la temporada, clasificarse para el “play off” de ascenso.
Hasta el momento, su mayor aportación se ha producido en el Camp Olímpic, donde ha marcado cinco de sus seis goles. Ha anotado en los partidos contra Gavà, Prat, Ascó y Palamós. Lejos del estadio ha visto portería en el campo del Figueres.
Este domingo admite que vivirá un partido especial, dado que regresará a un escenario donde se interrumpió su trayectoria la temporada pasada debido a una importante lesión que le apartó del equipo en el tramo final de la competición. “Es regresar a un campo de mal recuerdo y donde tampoco hemos conseguido buenos resultados”, señala.
Aunque Raúl Torres encabeza la clasificación de goleadores en el Terrassa FC, no hay que olvidar que el conjunto egarense tiene muy repartida la capacidad realizadora con quince jugadores que se han estrenado en esta faceta. El equipo de Cristian García atraviesa un momento óptimo de cara a portería, con ocho goles en las dos últimas jornadas que le sitúan como el tercer máximo realizador del campeonato con 27 goles.