La UD Can Trias firmó una heroica victoria ante el Atlètic Vilafranca en un partido que resultó ser una auténtica montaña rusa de juego, emociones y goles. Los locales empezaron muy metidos en el encuentro. Presionando muy arriba pero sin ser capaces de generar claras ocasiones de gol hasta que en el minuto 21, Fran Vega abriría la cuenta goleadora tras una grandísima combinación con Alti. Pero el partido estaba dispuesto a ofrecer de todo, y escasos tres minutos después, el Vilafranca se metía de nuevo en el partido. Boada colgaba una falta lateral desde el borde izquierdo que no encontraba rematador y se acababa colando en la portería de Jurado: 1 a 1.
Sin freno
Poco le duró la alegría al Vilafranca, ya que dos minutos después, Mullor era el más listo de la clase y se anticipaba a todo el mundo dentro del área para volver a dar ventaja a su equipo. Entonces, el encuentro entró en una fase de aparente tranquilidad. Una fase que duró hasta el minuto 43 cuando Alti aprovechaba un rechace del portero tras un gran robo local, para anotar el 3 a 1 y empezar a dejar sentenciado el encuentro.
Pero tras el descanso el partido entró en un nuevo escenario. Kike vio la segunda amarilla, muy protestada, y dejó al Can Trias con un hombre menos toda la segunda mitad. Ahí, el Vilafranca volvió a sentirse partícipe del encuentro y poco a poco se fue adueñando del mismo. Además, encontró el premio relativamente pronto. En el minuto 66, Boada de nuevo anotaba el 3 a 2 tras superar en el uno contra uno a Jurado.
Sorpresa final
Con diez y cuando peor lo estaba pasando el Can Trias apareció Alti. El ’10’, filtró un magnífico balón en profundidad para que Juanito anotara el tanto que parecía sentenciar. Entonces, el Can Trias enloqueció. Dejó espacios atrás y en escasos diez minutos, recibió dos tantos de los visitantes: 4 a 4 y sólo dos minutos por jugar.
Pero lo mejor aún estaba por llegar. En los últimos compases del encuentro, el Can Trias sacó su carácter y fue capaz de acabar sumando tres puntos vitales. Los locales, ya a la desesperada, colgaron un balón al área, y ahí, Juanito, de nuevo, acabó siendo el héroe. El local, controló la bola a la perfección y endosó un trallazo que supuso el definitivo 5 a 4 que ponía punto y final a un partido loco.
UD CAN TRIAS 5
ATLÈTIC VILAFRANCA 4
UD CAN TRIAS. Jurado, Gabi, Suigu, Blanco (Padró, m. 46), Kike, Kiko, Torres, Mullor (Eric, m. 69), Alti (Dueso, m. 81), Asa y Fran (Juanito, m.64).
ATLÈTIC VILAFRANCA. Llera, Victor, Rosich, Max, Vila, Álvaro, Toni, Jaume (Eric, m. 56), Fariñas (Noha, m. 56), Aziz (Oriol, m. 71) y Boada.
Árbitro. Aleix Rojas y Calvera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Kiko, Blanco y Jurado y al visitante Rosich. Expulsó por doble tarjeta amarilla en el minuto 51 al local Kike.
Goles. 1-0, minuto 21, Fran; 1-1, minuto 24, Boada; 2-1, minuto 26, Mullor; 3-1, minuto 43, Alti; 3-2, minuto 66, Boada; 4-2, minuto 75, Juanito; 4-3, minuto 81, Víctor; 4-4, minuto 87, Rosich; 5-4, minuto 90, Juanito.