Esports

Sentenciaron por la vía rápida

Con un extraordinario balance de seis victorias y tres empates, el Matadepera es el único equipo del grupo que se mantiene invicto. El conjunto que prepara David Comellas dio el sábado buena cuenta de uno de los equipos que transitan por la parte baja de la tabla clasificatoria, un OAR Vic al que goleó por 5 tantos a 1. Gracias a este triunfo se mantiene en la tercera posición, a un solo punto de distancia de los dos primeros, el Vic Riuprimer y el Parets. El inicio de temporada no pudo ser más certero para un equipo que está en plena racha, especialmente en su feudo.

Tres goles en diez minutos
El Matadepera superó al conjunto de la capital de Osona de principio a fin y absolutamente en todas las parcelas del juego. La principal clave de la victoria, sin embargo, hay que buscarla en la gran salida del conjunto matadeperense, que consiguió situarse con un espectacular 3 a 0 en el luminoso en apenas diez minutos. Se habían disputado exactamente 58 segundos de partido cuando Pau Vallejo, autor de dos goles, estrenó su casillero en la presente Liga. Sería él mismo quien se encargaría de cerrar la goleada.

A renglón seguido, y en pleno vendaval ofensivo del Matadepera, el delantero centro Óscar Campano transformó en gol un penalti cometido sobre él mismo. Y por su faltaba algo para acabar de destruir por completo la frágil moral de los visitantes, el lateral izquierdo Brunet convirtió en gol un centro al área ejecutado casi desde el centro del campo. El portero visitante, un desafortunado Ramon, no tuvo, ciertamente, su mejor tarde.

Partido cerrado
Con el 3-0 a los diez minutos, el encuentro estaba ya definitivamente cerrado. El Matadepera aprovechó los minutos restantes para contemporizar, guardar fuerzas y probar cosas, aunque sin dejar jamás de pelear. El OAR Vic intentó estirar líneas, pero sólo lo consiguió en el tramo final del primer tiempo. En el minuto 31 reclamó un penalti que no se acabó pitando.

Nada cambió en el segundo período. Pasaban los minutos y la goleada amenazaba con aumentar. Pero en el minuto 63, Pau Matas aprovechó un penalti para recortar distancias. La diferencia era todavía muy favorable para un Matadepera mejor plantado sobre el terreno de juego y mucho más competitivo. A los visitantes, la alegría les duró un par de minutos, hasta que Roger Barrull estableció el 4-1. Mereció más goles el Matadepera, que cerró la goleada en el 87.

MATADEPERA 5
OAR VIC 1

MATADEPERA. Samu, Arnau Rubio, Arnau Guitart, Roger Roura (Xavi Soler, minuto 63), Brunet, Aleix Guitart (Joan Amador, minuto 58), Gerard Barrull (Roger Barrull, minuto 58), Albert Bellostas, Pau Vallejo, Campano (Àngel Ambrosio, minuto 71) y Albert Aunós (Oriol García, minuto 71).

OAR VIC. Ramon, Pau (Guiu, minuto 59), Arnau, Banús (Dorca, minuto 77), Pol, Subi, Edu, Arisa, Sánchez, Vilar (Jaume, minuto 59) y Pau Matas.

Árbitro. Jonatan López Rabelo.Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Gerard Barrull, Albert Bellostas, Roger Roura y Arnau Rubio y a los visitantes Pol y Sánchez. Expulsó, con roja directa, al visitante Arnau en el minuto 85.

Goles. 1-0, minuto 1, Pau Vallejo; 2-0, minuto 5, Campano de penalti; 3-0, minuto 10, Roger Brunet; 3-1, minuto 63, Pau Matas de penalti; 4-1, minuto 65, Roger Barrull; 5-1, minuto 87, Pau Vallejo.

To Top