Se cumplió la lógica en Les Pedritxes. El Club de Campo se llevó tres puntos que le han situado líder de la máxima categoría del hockey español con 13 puntos, uno más que un RC Polo que cayó por 4 a 2 en Sant Cugat ante el Júnior. Los de Roberto Gómez se han convertido en el único equipo que se mantiene invicto en la competición cuando se han disputado ya las cinco primeras jornadas.
Los diez primeros minutos de la contienda marcaron el devenir de la misma. Los madrileños hicieron gala de una envidiable efectividad y marcaron en las dos primeras oportunidades de gol de que dispusieron. Jose Basterra recogió el rechace de Albert Carnicer para firmar el 0-1 en el minuto 7 y Álvaro Iglesias firmó de revés el 0-2 a los nueve minutos.
Golpe mortal
Estos dos tantos dejaron herido de muerte a un CD Terrassa que salió al campo a practicar un hockey más bien contemplativo. Todos los apriorismos de la pizarra de Juanma Mas se hicieron trizas con los dos primeros tantos visitantes. El equipo egarense no era capaz de generar peligro. Dispuso de cinco penaltis-córner, de los que sólo ransformó uno, mientras que los de Gómez anotaron su único penalti.
Mandaba el Club de Campo con suficiencia y en el minuto 25 Jose Basterra reincidió en el gol al aprovechar un rápido contraataque. Ya en el tercer acto, Álvaro Tello y Álvaro Portugal situaron un incontestable 0-5 en el marcador en los minutos 47 y 49. El encuentro estaba completamente decidido, pero el CD Terrassa no bajó los brazos.
En el último minuto del tercer cuarto, Marc Lara logró lo que se antojaba el gol del honor. Pero en el último parcial, el CD Terrassa sacó la casta y se volvó sobre la portería madrileña. Con sólo dos minutos de diferencia, Marc Miralles y Pepe Barnés situaaron un increíble 3-5 en el electrónico. Pese a saberse ganador, el Club de Campo andaba superado ante la voracidad ofensiva de un CD Terrassa que despertó demasiado tarde de su letargo y se quedó sin puntos. Los de Juanma Mas siguen, sin embargo, en una cómoda sexta posición con seis puntos y tienen un partido pendiente, en el que recibirán el 1 de noviembre al Club Egara.
CD TERRASSA 3
CLUB DE CAMPO 5
CD TERRASSA. A. Carnicer, J. Amorós, J. Ventayol, G. Castells, V. Guerra, O. Bach, J. Lara, M. Miralles, O. Garreta, E. de Ignacio-Simó y M. Lara, equipo inicial, P. Masip, P. Purcell, E. Elifh, N. Avellaneda, P. Barnés y J. Calvache.
CLUB DE CAMPO. B. Zumalacárregui, N. Cicileo, N. Rodríguez, L. Tolini, E. Zorita, A. Mir, A. Parente, Q. González de Castejón, A. Iglesias, G. Lasso y J. Basterra, equipo inicial, E. González, J. Noten, A. Tello, A. Portugal, D. Portugal y A. Negrete.
Árbitros. Daniel Denta (Dinamarca) y Michael Dutrieux (Bélgica). Mostraron una tarjeta verde al jugador local Genís Castells.
Goles. 0-1, minuto 7, Jose Basterra; 0-2, minuto 9, Álvaro Iglesias; 0-3, minuto 25, Jose Basterra; 0-4, minuto 47, Álvaro Tello de penalti-córner; 0-5, minuto 49, Álvaro Portugal; 1-5, minuto 53, Marc Lara de penalti-córner; 2-5, minuto 62, Marc Miralles; 3-5, minuto 64, Pepe Barnés.