Esports

Ocho podios locales en Móstoles

Los corredores terrassenses cosecharon un botín de ocho medallas en el Campeonato de España de BMX celebrado en Móstoles, donde se conoció a los ganadores en las diecinueve categorías competitivas. Seis de las medallas (un oro, una plata y cuatro bronces) fueron para el Club BMX Terrassa, mientras que los X-Riiders se llevaron dos metales (una plata y un bronce).

Quien consiguió un mejor resultado fue la ciclista del BMX Terrassa Griselda Artigas, que se colgó la medalla de oro en la categoría femenina de 14 a 16 años. En la competición masculina de 13 y 14 años, Marc Román (X-Riders) se colgó la medalla de bronce.

En la categoría júnior, el corredor del BMX Terrassa Lluís Hiniestrosa se colgó la medalla de plata, mientras que en la categoría élite su hermano Ian Hiniestrosa consiguió una meritoria tercera posición. En cruiser de 13 a 16 años, Marc Román consiguió la segunda y última medalla para los X-Riders, en este caso una plata.

También en cruiser pero en las edades comprendidas entre los 17 y los 29 años, Òscar Camero, del BMX Terrassa, fue tercero. Idéntica posición ocuparon los pilotos del BMX Terrassa Griselda Artigas en cruiser femenino de 13 años y más e Ian Hiniestrosa en cruiser Pro.

To Top