Vallés

La Fira de Sant Galderic vuelve a vincular arte y payesía

La Fira de Sant Galderic, que alcanza su 23ª. edición, invadirá el centro de Rubí el próximo sábado, vinculando de nuevo arte y payesía. Una treintena de artesanos y una veintena de artistas han confirmado su presencia en la feria, que estará abierta entre las diez de la mañana y las nueve de la noche.

Una de las novedades de esta edición es la instalación de un photocall en la plaza del Doctor Guardiet, ambientado con el tractor de un campesino que un grupo de grafiteros habrá decorado previamente.

Herramientas
La feria también contará con una exposición de calabazas -donde se podrá ver la más grande de España- y otra de herramientas agrícolas y calendario del payés. Habrá además propuestas como Art al carrer o Aula de natura, diferentes talleres, conciertos, danzas tradicionales, baile de gegants y castells, entre muchas otras.

La Fira de Sant Galderic compartirá protagonismo con la 14ª. edición de la Fira Retro Clàssic Rubí, organizada por los Amics dels Automòbils Antics en la plaza Salvador Allende; el 16ª. Encuentro de Coleccionistas de Placas de Cava (plaza Doctor Guardiet); una colecta de alimentos y la sexta edición de la propuesta gastronómica "De tapes per la fira".

To Top