El TNT Kids ha vuelto a convertirse, un año más, en la alternativa lúdica para disfrutar del TNT, en un entorno familiar y con variedad de propuestas. Con todo, en su segunda edición no pudieron celebrarse, por la tarde, todas las propuestas, a causa de la lluvia caída justo momentos antes del inicio de las actividades.
Una de las atracciones, "Terra de gegants", tuvo que ser suspendida al quedar comprometida la seguridad de los niños, ya que la humedad en el suelo y en las atracciones (pensadas para pequeños hasta 5 años) resultaba evidente. Pero el resto se desarrolló con bastante normalidad.
Todos los juegos de La Feria de los Inventos tuvieron que ser trasladados momentáneamente para no verse afectados por la lluvia, pero luego volvieron a ser instalados con normalidad para que las familias pudieran experimentar con los 40 artefactos de los que consta la propuesta, relacionados con la ciencia recreativa.
Asimismo 150 personas (repartidos en tres funciones, a razón de cincuenta por sesión) pudieron disfrutar del espectáculo "Lost Dog… Perro perdido", una historia de títeres y objetos que se explica desde el punto de vista de un perrito, por lo que sólo se ven los pies de los humanos. Gran éxito tuvieron el enorme De Peluix y la divertida tormenta de confeti dentro de una burbuja de plástico.