El Terrassa FC obtuvo un punto en el campo del Santfeliuenc, donde empató a un gol. Los egarenses suman su segundo empate consecutivo y la cuarta jornada sin conocer la derrota. El Terrassa afrontó el partido con notables cambios, dado que a las bajas ya conocidas de Guzmán y de Toro se unieron las de Raúl Torres y Fran Piera, lesionados. Carlos Martínez y Carreón jugaron en el once titular, aunque lo más llamativo fue ver juntos a estos dos futbolistas junto a Virgili y Enric Vega en el tramo final en una rotunda apuesta por los jóvenes por parte de Cristian García.
La mejor lectura de la primera parte radicó en el resultado. El Terrassa alcanzó el descanso con un empate a uno más que satisfactorio a tenor de las enormes dificultades que encontró para desarrollar su fútbol. Condicionado por la excelente presión del Santfeliuenc en la salida de balón de los egarenses, los errores se fueron acumulando en zonas de peligro.
Aunque Nils fue el primero en generar peligro con un disparo muy ajustado al poste en el minuto 4, el Santfeliuenc fue quien se adelantó en el marcador en el minuto 11 en una acción de estrategia a la salida de un córner. Patxi, con un buen remate de cabeza, batió a Ortega cuando aún se estaban definiendo las estrategias de unos y de otros.
El Terrassa intentó meterse en el partido a través de la posesión, pero erró de forma demasiado continuada y se fue cargando de desconfianza. Una aparición de Dani Sánchez que acabó con un disparo flojo a las manos del portero local fue su única ocasión de peligro. El Santfeliuenc, por el contrario, estuvo a punto de ampliar la diferencia en el minuto 21 duando Patxi se plantó solo ante Ortega tras un error de Jonathan Ferreira. Ortega evitó el gol en una gran intervención.
Pero cuando el fútbol del Terrassa andaba más atascado, se produjo el empate en una acción a balón parado que culminó Yayá de cabeza.
En la segunda parte bajó la intensidad de la presión del Santfeliuenc. Los egarenses pudieron estar más cómodos con el balón, aunque les faltó algo de velocidad en la circulación para generar más en ataque. Virgili pudo haber marcado en el minuto 70, con un remate a la media vuelta que salió ligeramente desviado. El Santfeliuenc contestó en una acción de Patxi en la que Ortega y Amantini impidieron el gol.
El final del partido fue loco. Primero pudo haber marcado Romo en el minuto 87; Virgili estrelló un magnífico remate en el larguero en el 89; y en el 90 Ortega envió a córner un remate envenenado de Patxi.