Esports

Empate a todo ante el Premià

El Matadepera no pudo dar continuidad al gran inicio liguero y se dejó dos puntos ante un Premià que consiguió empatar gracias a un dudoso penalti en el minuto 88. El encuentro tuvo de todo, pero vino marcado por la alta intensidad de ambos equipos y el escaso fútbol que se practicó durante los 90 minutos de juego, acabando ambos equipos con nueve jugadores tras varias disputas entre ellos. Por lo que al juego se refiere, ambos conjuntos prepararon un encuentro similar, en el que predominó el fútbol directo.

Tuvo la primera ocasión clara de gol el conjunto local en el minuto 10, cuando tras un centro lateral mandó el balón al poste. En el rechace, Arnau Guitart a punto estuvo de completar el 1-0. Acto seguido respondió el Premià con la misma receta; centro lateral que se fue envenenando y que acabó rozando en travesaño de la portería de Samu.

A partir de ese momento, las ocasiones brillaron por su ausencia y la dureza fue asumiendo protagonismo en el encuentro. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Tras el intermedio la tónica no cambió. Ambos equipos abusaban del balón en largo, pero ahí el Premià se empezó a sentir más cómodo, aunque fue el Matadepera quien sacó mejor partido al adelantarse en el marcador en el minuto 57 por mediación de Campano, que definió de forma magistral ante Vilajuana y endosó un golpe moral importante al Premià. Además, los visitantes, veían como dos minutos después se quedaban con un hombre menos, tras doble amarilla a zaguero Colinas por protestar.

Máxima tensión
El portero local Samu fue determinante al sacar una mano magnífica a un cabezazo desde la frontal.

A partir de ese momento la tensión fue en aumento. Corría el minuto 76 cuando todo estalló. Tras una disputa justo delante de los banquillos, ambos equipos se enzarzaron en una tangana que tras cuatro minutos acabó con Pau y Joan expulsados con roja directa. Se reanudó el encuentro, pero sólo un minuto después, y tras otra trifulca, el colegiado decidió suspender el partido. Pasados 20 minutos, se reanudó el mismo. Minuto 81, 1-0 en el marcador y aún todo por decidir.

Y ahí, el visitante Samu fue decisivo. En el minuto 87, forzó una caída dentro del área que el árbitro interpretó como penalti. Como consecuencia Guitar vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve. Julio transformó el penalti y puso el 1 a 1 definitivo.

MATADEPERA FC 1
PREMIÀ CLUB ESPORTIU 1

MATADEPERA FC. Samu, Perales (Xavi, m. 73), Guitart (Arnau, m. 73), Roura, Adri, Bello, Gerard, Pau, Aleix, Dani (Uri, m. 87) y Campano (Albert Aunós, m. 80).

PREMIÀ CLUB ESPORTIU. Vilajuana, Joan, Campos, Colinas, Julio, Amaral (Adri, m. 72), Alonso (Marc, m. 83), Ángel (Dani, m. 46), David (Sergi, m. 83), Alarcón (Samu, m. 46) y Borja.

Árbitro. Sergio Armenteros Cano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Guitart y Perales y a los visitantes Alarcón, Campos, David, Colinas, Joan y Adri. Expulsó con doble amarilla al local Guitar y con roja directa al local Pau. Expulsó con doble amarilla al visitante Colinas y con roja directa al visitante Joan.

Goles. 1-0, minuto 57, Campano; 1-1, minuto 88, Julio, de penalti.

To Top