El entrenador del Terrassa FC, Cristían García, no conoce todavía la derrota. "Tenemos una idea de fútbol que es innegociable, pero está claro que en la primera parte el Europa ha estado mucho más intenso que nosotros en las segundas jugadas y en la continuidad del juego. Nuestra idea va a ser esta, tanto en fuera como en casa", señaló.
Entiende Cristian que su equipo jugó mejor con diez que con once. "Hemos mejorado mucho. Hemos dado un paso adelante y nos hemos visto obligados a arriesgar. Hemos empatado, pero también hemos podido ganar. Nuestra idea es ir a todos los campos a ganar y no a especular. Nos faltan aún muchísimas cosas por mejorar. Y en eso estamos", apuntó el entrenador del Terrassa. "Al final del partido te vas con la sensación de que has sacado un punto en un campo difícil. En dos jornadas hemos conseguido cuatro puntos y ahora pensamos ya en el partido del Prat. Sabemos que nos queda todavía muchísimo camino, ya que es muy difícil jugar así, pero seguiremos", comentó.
Elogios al Terrassa
Por su parte, el entrenador del Europa, Joan Esteva, comentó: "El Terrassa tiene futbolistas de muchísimo nivel y es un grandísimo equipo. Podíamos haber ganado, pero ellos han tenido también sus ocasiones. Sabíamos que el Terrassa saldría a jugar desde atrás. Se han producido las situaciones de juego que habíamos planeado", señaló el técnico local.