Esports

Can Trias y Matadepera, con sus plantillas confeccionadas

Matadera y Can Trias, que mantienen una gran parte de la base del año anterior, ya tienen perfiladas sus plantillas de cara al debut en la Liga de la Segunda Catalana de la temporada 2017-2018, que se iniciará este próximo fin de semana. Los de Viladecavalls, que estrenan categoría tras lograr el ascenso la pasada campaña, han incorporado a ocho nuevos jugadores, mientras que el conjunto matadeperense, que hizo una temporada más que digna el año pasado, tras subir a Segunda Catalana el anterior, se refuerza con seis efectivos.

David Comellas continuará una temporada más al frente de un Matadepera que no seguirá contando con el portero Oriol Antonell, que se ha ido al Sants, con los centrocampistas Cuntre, que va a la Rapitenca, y Xavi torres, que precisamente se marcha al Can Trias, y también será baja el lateral Juni, que ha fichado por el Sabadell "B".

En el apartado de novedades, destaca el defensa egarense procedente del Rubí, Roger Brunet. Otros refuerzos son el delantero Xavi Soler, que llega del Júnior, mientras que el resto de incorporaciones son en calidad de cedidos por el Terrassa FC. Se trata del portero Samu Zapico, el lateral derecho Arnau Rubio, el delantero Eric Pié, que estaba en el Bellvitge, y el atacante Joan Amador.

El Matadepera ultima su preparación estos días, y el pasado fin de semana disputó dos encuentros amistosos de preparación. El sábado, los de Comellas se impusieron a domicilio al Sant Quirze, por 1 a 3, mientras que el domingo lograron un empate a dos, en el campo del Can Parellada.

Ocho jugadores nuevos
Por su parte, el Can Trias de Sergio López ha fichado a ocho jugadores para afrontar la temporada en la nueva categoría. El equipo de Viladecavalls ha incorporado dos jugadores del San Lorenzo, el centrocampista Gabi y el delantero Fran Vega, y también al mencionado Xavi Torres, centrocapmpista del Matadepera.

Además, llega el portero del Terrassa 1906, Enric Avellaneda, el defensa del Pueblo Nuevo 2002, Tunkara Saikou, conocido como Sigu, el atacante Gerard Núñez, que llega del Castellbisbal, y otro guardameta, Xavi Jurado, del Viladecavalls. La última novedad se produjo ayer por la tarde. Se trata del delantero Eric Meschede, que ya estuvo en las filas del Can Trias con anterioridad, y que ahora estaba vinculado al Club Natació Terrassa.

En lo que se refiere al apartado de bajas, el Can Trias no contará para este ejercicio con los porteros Jaume y Albert Castillo, mientras que por motivos de trabajo tampoco siguen Mullor, Loren y Adrián Molero. Por decisión técnica, no seguirán el delantero Pedro Pablo y el defensa Oliver. La continuidad del defensa Molina, por su parte, está en el aire.

El Can Trias, este pasado fin de semana, disputó la XXXVIII edición del torneo Vila de Sant Andreu de la Barca, en el que se proclamó campeón. En la semifinal, se impuso por 4 a 2 al Molins de Rei. En la final, ante el conjunto organizador, los de Viladecavalls ganaron en la tanda de penaltis, tras empatar a dos en el tiempo reglamentario. Fran Vega recibió el trofeo como máximo goleador.

To Top