El Júnior que dirigirá esta próxima temporada el técnico egarense, Roger Pallarols, cerró su plantilla con la incorporación de dos jugadores locales. Se trata del jugador del Vallès, Nil Escudé, que parecía destinado al FC Barcelona, y de Nacho Prat, jugador del Egara 1935. Ambos pueden actuar tanto en el centro del campo como en la delantera. Además, Ferran Saborit, defensa del equipo vallesano y que, en un principio, había optado por dejar la alta competición y retirarse, ha reconsiderado su decisión, y continuará una temporada más.
Escudé, de 24 años, se ha proclamado campeón de la Liga de la División de Honor "B" esta pasada campaña, y había recibido alguna propuesta de equipos de la máxima categoría, como el Barça. Por su parte, Prat, de 25 años, se ha formado en las categorías inferiores del club del Pla del Bon Aire.
Pese a que todo apuntaba a que el equipo de Sant Cugat del Vallès tenía como objetivo incorporar sólo a un jugador más, finalmente parecía que daba por concluido el período de altas y bajas. Sin embargo, las inesperadas bajas del centrocampista Roger Matalonga y el defensa Tim Snow, han propiciado que la dirección técnica se afanara en contar con otras opciones.
Matalonga y Snow, bajas
Matalonga, que ocupará el cargo de director deportivo de todas las secciones del Club Egara, no sigue en la plantilla del Júnior, pero no se conoce si lo hará en el conjunto egarense, mientras que, por su parte, Snow ha decidido regresar a Australia. Este defensor llegó al equipo de Sant Cugat del Vallès en verano del año 2014, procedente del Doncaster Hockey Club.
Con la llegada de Roger Pallarols, tras su paso por el Atlètic y la selección española masculina sub-21, el Júnior ha remodelado su plantilla con algunas incorporaciones de auténtico lujo, como es el caso del defensa internacional, Sergi Enrique, que regresará del Royal Daring belga. Además, el entrenador egarense ha reforzado la portería con A lbert Pérez, guardameta del Club Egara e internacional sub-21.
También jugarán este año con el equipo Oriol Malgosa, procedente del Atlètic, el zaguero alemán del Berliner, Tim Strüven, y Guillem Saborit, que regresa al club después de estar en el Gantoise belga.