El CN Terrassa, que militará por segunda temporada consecutiva en Copa Catalunya femenina, presentará cinco caras nuevas. Bajo la dirección de Vicente Gómez, que se mantiene al frente, la principal novedad es el fichaje de la pívot norteamericana Eboni Gilliam, de 22 años. Procede de la Universidad de Longwood (Virginia) y toma el relevo de Colleene Smith y Octavia Crump, que jugaron en el Natació la temporada anterior.
"Es una jugadora atlética, con buena capacidad anotadora y reboteadora", señala Vicente Gómez. La segunda alta es la de Natalia Julia, una pívot de 28 años formada en el CN Terrassa y que regresa tras jugar en la Escola Carme. La plantilla se completará con tres jugadoras que ascienden del senior "B", todas de 19 años: la base Valentina Nieves, la escolta Andrea Sánchez y la pívot Paula Ramiro.
En el capítulo de bajas, además de las dos jugadoras estadounidenses, no contiúan Laura García, Cristina Delgado y Mireia Gómez. Siguen en el equipo Andrea Morillo, Begoña Ramírez, Marta Piñol, Alicia Hidalgo, Marta Dinarès, Marta Feliu, Maria Olmo, Anna Vidal y Vianell Arch.