El arquero Sergi Cebrián ha culminado este año un proyecto en el que se unen tiro con arco, música y patrimonio de la ciudad. El proyecto se presentó en octubre pasado con el título de "Ègara en el centre de la diana" y ha consistido en la grabación de cuatro videoclips musicales, protagonizados por cuatro bandas locales, en cuatro escenarios emblemáticos de la ciudad. El último de los vídeos grabados ha tenido a Catestats como protagonista. El resto de protagonistas han sido las fomaciones Harlock, Kinsale y Faro de Alquimia. Asimismo, las joyas del patrimonio en las que se han rodado esta pequeñas piezas han sido La Seu d’Ègara, el Castell Cartoixa, la Torre del Palau y la Masia Freixa.
Precisamente el videoclip rodado en este último local ha sido el último en estrenarse. El trabajo se grabó entre los pasados 18 y 19 de octubre, y la música escogida fue, en este caso, "El día de los muertos", de Catestats.
Sergi Cebrián destaca que "en este caso se ha buscado una perspectiva mucho más artística y visual del tiro con arco, acompañado de la plasticidad de la Masia Freixa, que en este caso gana mucho protagonismo en el vídeo."
Otro de los detalles a remarcar en esta filmación es que "Cebrián utiliza su nuevo arco Spigarelli DMS, configurado este verano de cara a la intensa temporada, y que se destaca como uno de los arcos más rápidos del circuito internacional, aparte de una impresionante y atractiva imagen." Los vídeos han sido producidos por Hard Factory Production y dirigidos por el propio Cebrián.