La decimoséptima edición del Torneig Europeu d’Escoles de Hockey, organizado por el CD Terrassa, significó un éxito rotundo en todas las vertientes. A nivel deportivo, el nivel de hockey de la competición resultó excelente. Todo ello se vio acompañado por la masiva presencia de público en las instalaciones de Les Peditxes. Esta edición del torneo resultó la más internacional en cuanto a presencia de equipos extranjeros y la más numerosa en participación de las celebradas hasta el momento.
En referencia al aspecto competitivo, el CD Terrassa fue el club más destacado por cuanto se apuntó el triunfo en cinco de las nueve categorías de que constaba el programa de este año. Una fiesta total del hockey formativo que confirma la apuesta del club de Les Pedritxes en esta parcela.
Por lo que hace referencia a la competición en el apartado prebenjamín, el CD Terrassa se alzó con la victoria final, mientras que la segunda plaza del podio correspondió al Línia 22 (blanco) y la tercera al Iluro.
En la categoría benjamín, el Rimas se anotó el campeonato en el apartado masculino, seguido del CD Terrassa y del Atlètic. Por lo que hace referencia a la categoría femenina, el Atlètic se apuntó el triunfo, mientras que el Club Egara finalizó en la segunda posición y el CD Terrassa subió al tercer cajón del podio.
Ganadores
En la categoría alevín, el Atlètic Terrassa se proclamó campeón del torneo masculino, seguido en este caso del CD Terrassa y del Complutense. En el apartado femenino, el Club Egara alzó el título alevín en un torneo en el que la segunda plaza correspondió al conjunto alemán del Berliner Bären y la tercera se la apuntó el Atlètic Terrassa.
Por lo que respecta a la competición infantil, el CD Terrassa finalizó en la primera posición de la categoróa masculina en la que el segundo lugar correspondió al Benalmádena y la tercera a los madrileños del Complutense. En el apartado femenino, repitió título el CD Terrassa, mientras que el equipo de Donosti se alzó con el segundo lugar y la tercera posición correspondió al conjunto británico del Spencers.
Finalmente, el torneo cadete masculino se quedó en casa dado que el CD Terrassa obtuvo la primera plaza del torneo. En el segundo lugar se clasificó el conjunto francés del Racing Club, completando el podio como tercer clasificado el Complutense.
En el torneo cadete femenino, el dominio correspondió al Hoeksche Waard holandés que concluyó en la primera posición de la clasificación final. La segunda plaza fue para el CD Terrassa, mientras que la tercera posición correspondió a las alemanas del Berliner Sport Club.