Seis personas, al menos, resultaron heridas en otros tantos accidentes de tráfico acaecidos el martes en apenas trece horas de intervalo, según la Policía Municipal.
La primera incidencia tuvo lugar a las 9.30 de la mañana en la confluencia de la avenida de Jaume I con la calle del Periodista Grané. Un vehículo se caló al salir de un semáforo y recibió el impacto de otro. El saldo fue de un herido, en principio leve. Media hora después personal sanitario atendió al conductor de un coche que volcó en la calle de Santa Marta tras colisionar con dos automóviles estacionados. Al mediodía, una persona fue atropellada en un paso de peatones en el cruce de la Rambla d’Ègara con la calle del Infant Martí.
Un motorista cayó al suelo a las tres de la tarde en la calle de Àries: frenó de golpe para eludir el impacto con un camión tráiler que accedía a una nave industrial.
El siguiente accidente ocurrió a las 6.15 de la tarde en la intersección de la calle Ample con la avenida de Jaume I. Allí chocaron un automóvil y una moto. Unos sanitarios atendieron al motorista. El último accidente de tan agitada jornada aconteció a las 10.30 de la noche en la calle de Sant Damià, donde colisionaron una moto y un coche en un cruce.