La Unión Deportiva Les Fonts celebró el pasado viernes por todo lo alto el Cincuentenario de la entidad, fundada en el año 1967. El acto se desarrolló en el Restaurant El Casal de Les Fonts y contó con la presencia de unas 200 personas. El anfitrión de la noche, el presidente del club, Artur Travesa, estuvo rodeado de las más diversas personalidades. Presidió la cena el conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, el egarense Josep Rull. Tampoco quiso perdérselo el presidente de la Federació Catalana de Futbol, Andreu Subies; ni el senador Josep Maldonado.
Asistieron también el presidente de la Associació de Futbol de Terrassa i Comarca, Miguel Ángel Moreno; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Dani Nart; la alcaldesa de Sant Quirze, Elisabeth Oliveras; el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta; y su vicepresidente Ildefons Doblas.
En el momento de los parlamentos, tanto Subies como Rull agradecieron a Travesa el esfuerzo constante que ha mantenido desde hace medio siglo en favor del deporte y la convivencia en el barrio de Les Fonts. Asimismo, Subies y Maldonado entregaron a Travesa, el sempiterno presidente del Les Fonts, una camiseta de la selección catalana con el número 50 a la espalda. Travesa se permitió desvelar una anécdota en relación al presidente de la Catalana. "Cuando se presentó había tres candidatos y no conocía a ninguno. Mis amigos me dijeron que él era el menos malo. Años después he visto que ha sido el mejor presidente de la Federació".
En el transcurso de la emotiva cena, a la que asistieron ex jugadores, técnicos y directivos de la entidad, se agradeció la labor constante y desinteresada en favor del club de la familia Serra-Perich, Demetrio González, Diego Pérez y el secretario Joaquín Cano.