Misha tenía 19 años. El sábado conducía un turismo que se estrelló contra un poste hormigonado de telefonía radicado en Can Parellada. Según los servicios de emergencias, falleció allí mismo.
La Policía Municipal investiga el accidente, ocurrido a las cinco de la tarde del sábado en la intersección de la calle de Líbia con la de Sudán. Al parecer, según se infiere de la información que ha trascendido, el automóvil manejado por la víctima no colisionó contra otro antes del fatal impacto. El chico perdió el control del turismo, no se sabe el porqué. Agentes municipales de la división de investigación tratan de desentrañarlo.
El sistema de emergencias 112 contactó con la policía poco después de las cinco de la tarde, después de que unos testigos dieran la voz de alarma. Los testimonios comunicaron que un coche se había empotrado contra una torre de hormigón en el cruce de la calle de Líbia con la de Sudán, en el barrio de Can Parellada. Y apuntaron que el conductor no se movía.
Despedido
Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado por los testigos al 112. Tres dotaciones de Bombers de la Generalitat se presentaron también en la zona. Acudió personal sanitario que poco pudo hacer por el muchacho. La policía local indicó que los médicos certificaron la defunción del joven a resultas del impacto.
El cuerpo estaba fuera del turismo cuando llegaron los agentes y los bomberos, según apuntaron fuentes de emergencias. Al parecer, el chico salió despedido del automóvil, un Opel Astra, y quedó tendido en la vía. La policía informó al juzgado de guardia para que autorizase el levantamiento del cadáver. Una grúa llevó el automóvil a dependencias policiales para una inspección exhaustiva.