La plaza del Celler acogerá el sábado la tercera edición de “El meu primer festival”, una propuesta pensada para acercar a los más pequeños diferentes disciplinas artísticas mientras juegan acompañados de sus familias. La actividad, de acceso gratuito, tendrá lugar entre las 5.30 y las 8.30 de la tarde.
“El meu primer festival” arrancará con un taller de percusión de tambores a cargo de Percumusic, que servirá para trabajar en familia aspectos como la comunicación, la capacidad de escuchar, la concentración y la interrelación, entre otros.
Mainasons
A las siete de la tarde llegará el plato fuerte de la jornada con la actuación de Mainasons, grupo formado por Nia, Miel y Ton, que reinterpreta las canciones infantiles tradicionales con un nuevo formato fresco y estimulante que utiliza ritmos propios del jazz, el soul o el funk.
Esta temporada, el Celler ofrece otras propuestas pensadas especialmente para el público infantil, como el “Ciclo abierto para familias”, a cargo de la entidad Experimentem amb l’ART. Dentro de esta programación, están previstas tres nuevas sesiones hasta el mes de julio: “Laberintos” (día 20); “Ciudad imaginada” (17 de junio) y “Rastros y recorridos” (22 de julio).