El Institut Català del Sòl (Incasòl), perteneciente al departamento de Territori i Sostenibilitat, ha vendido al grupo inmobiliario La Llave de Oro (Samato, SA) una parcela residencial (la número 6) en el sector de Ampliació de Can Sant Joan de Rubí, en el que la promotora prevé construir un total de 38 viviendas, informó ayer la Generalitat a través de un comunicado.
Los terrenos, con un precio de venta de 1,1 millones de euros sin IVA, cuentan con una superficie de 1.275 metros cuadrados de suelo y 2.808 de techo. La promotora prevé construir 38 viviendas en régimen libre en Can Sant Joan.
Usos
Actualmente, el Incasòl tiene cinco parcelas disponibles en el sector Ampliació de Can Sant Joan, con un total de diez mil metros cuadrados de superficie, destinadas a usos terciarios, hotelero, equipamiento y oficinas.
El sector Ampliació de Can Sant Joan, muy próxima a la carretera B-30, es el corredor económico y exportador más importante de toda España. En esa zona tienen su sede compañías multinacionales como Deutsche Bank, Roche, Hewlett Packard, Catalana Occidente o Banco Sabadell-Atlántico.