Un Club Natació Terrassa falto de acierto cayó en su pista ante un Bàsket Almeda no mucho mejor en la anotación, pero que tuvo mejores, aunque ligeros, porcentajes de tiro. Con esta derrota, las egarenses todavía no tienen asegurada la permanencia en la categoría. Las de Vicente Gómez, pese a un inicio prometedor, en el que se batieron con grandeza en defensa, fueron decayendo lentamente, y pagaron muy caro el hecho de que en ataque no tenían su mejor día. Prueba de ello fue que, en el segundo cuarto, las jugadoras locales únicamente pudieron anotar dos puntos.
En los compases iniciales, el Club Natació Terrassa fue por delante en el luminoso ante un Almeda desacertado. Sin embargo, las de Gómez no supieron aprovechar este momento dulce de inteunirlo al acierto ofensivo y se llegó al final con un discreto 11 a 10. El segundo cuarto de las egarenses fue para olvidar, con los mencionados dos únicos puntos como botín atacante, ante un Almeda que crecía un poco, pero sin grandes hazañas. Al descanso, el marcador era de 13 a 19.
Cierta recuperación
En el tercer cuarto, las locales despertaron de su letargo y apretaron el resultado, logrando llegar al tramo decisivo con un 26 a 28. Pero fue un espejismo y, en el cuarto decisivo, el Almeda demostró más oficio y consiguió llevarse la victoria, aunque sin muchos alardes.