Terrassa

La calle de Telers tendrá acceso restringido

Antes de que en otoño empiecen las obras de remodelación, los vecinos empezarán a notar en breve algunos cambios en el Vapor Gran. El Ayuntamiento y el propietario del inmueble situado en la calle de Telers pondrán en marcha una de las propuestas de Itziar González para mejorar la seguridad de los pasajes del recinto. Está previsto cerrar uno de los pasajes de la calle de Telers, el que da acceso al parking, de manera que habrá una puerta de entrada al inicio de la calle a la que podrán acceder quienes vayan al aparcamiento o a alguno de los negocios situados en ese inmueble.

La arquitecta Itziar González comenta que en los pasajes del Vapor Gran hay problemas de incivismo por la concentración de grupos de jóvenes.

Controlar las entradas
En el que más incidentes hay es justamente en el que da acceso al parking, que es privado aunque de paso público, y por ello ahí se actuará primero. También está previsto cerrar toda la calle desde la confluencia con Sant Genís hasta las escaleras de acceso que hay por debajo de la plaza del Comte Guifré. Serán los vecinos y comerciantes los encargados de controlar el acceso mediante algún sistema similar a un portero automático.

To Top