Diners

Trocathlon trae una gran oferta de bicis y material de nieve

La nueva edición de Trocathlon, la feria de compra y venta de material deportivo que organiza Decathlon, ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 18 de marzo (un día antes para la entrega de material). En esta edición, la carpa que se ha instalado en el parking del centro comercial Decathlon, situado en Parc Vallès, mide doscientos metros cuadrados de superficie, ampliando así sus dimensiones respecto a ediciones anteriores. Además, ha ganado en visibilidad y atracción ya que la carpa es transparente, lo que permite ver los artículos desde el exterior.

De hecho, y tras una semana de campaña, Trocathlon está inmerso en pleno periodo de compra y venta de artículos deportivos. En esta primera edición del año (la segunda es en octubre) hay una excelente oferta de bicicletas (tanto de carretera como de montaña, así como bicicletas para niños), que está siendo el producto estrella, además de otros artículos más relacionados con la época del año, como material para la nieve (snowoard y botas, por ejemplo). También hay una gran oferta de patines y patinetes.

Todo el material que recibe Trocathlon es revisado antes de ser aceptado para que esté en perfectas condiciones. Es el propietario del artículo en cuestión quien le pone el precio para su venta; y si ésta se materializa, recibirá un vale por el importe íntegro para que lo canjee en la tienda Decathlon y pueda así renovar su material. En Trocathlon prima sobre todo el asesoramiento al cliente.

Personal experto
El personal que atiende es especialista en la disciplina a la que se dedica profesionalmente en Decathlon, lo que aporta gran valor añadido a su labor. Como es habitual cada año, Trocathlon está recibiendo un gran número de visitantes tanto para dejar en depósito artículos como de compradores que buscan productos en óptimas condiciones y a un precio rebajado y muy atractivo. Los días de mayor afluencia son los viernes por la tarde y los sábados durante todo el día.

Fuentes de este centro comercial explicaron a Diari de Terrassa que aquellas personas que quieran depositar un artículo en Trocathlon lo hagan lo antes posible, pues así habrá más tiempo para poder venderlo antes de que finalice el certamen el próximo 18 de marzo. Esta popular feria de compra y venta de material deportivo permanece abierta entre las 10 de la mañana y hasta la 10 de la noche, de lunes a sábado.

EL DATO

18 de marzo. Es la fecha de la jornada final de la feria Trocathlon que está instalada en Parc Vallès.

To Top