La Nova Jazz Cava acogió la presentación de la 4ª edición del Menjazz, la propuesta gastronómica que del 15 de marzo al 2 de abril convertirá Terrassa en el epicentro del jazz y de la buena restauración.
Por cuarto año consecutivo, el Gremi d’Hostaleria se suma a la fiesta de la música con una oferta variada de tapas, menús “bistro” (varias tapas y dos bebidas) y menús gastronómicos al alcance de todos los gustos y bolsillos. Cuarenta restaurantes participan en el Menjazz con propuestas desde los 3,5 euros (tapa y bebida) hasta los 75 del menú degustación del restaurante Capritx y su estrella Michelin.
El objetivo es convertir Terrassa en una experiencia múltiple para los amantes del jazz, que durante tres semanas podrán disfrutar de las 50 actividades del festival, alojarse en los hoteles de la ciudad, contratar un paquete turístico, disfrutar de la gastronomía y degustar dos recetas de butifarra ideadas por los maestros artesanos y por la Unió de Carnissers i Cansaladers-Xarcuters de Terrassa i Comarca. Se trata de la “butifarra del músic”, a base de frutos secos y aromatizada con vino dulce, y la “botifarra memphis Slim”, de chocolate negro y con un toque de Jack Daniel’s.
El Menjazz ofrecerá varias sorpresas a los comensales que recorran los restaurantes adheridos a la campaña. Si cumplimentan con 4 sellos de locales distintos el boleto de las jornadas, optarán al sorteo de un viaje al Festival de Jazz de París. También se sorteará una comida en el restaurante Capritx y cajas del popular Raventós d’Alella Pansa Blanca.
Esta edición también premia las mejores fotos del Menjazz ( #Menjazz). Las instantáneas que logren más “likes” conseguirán una caja de cava valorada en 100 euros.
Diari de Terrassa también se suma a la fiesta del jazz premiando a sus lectores con 15 regalos semanales. Para participar, basta con rellenar los boletos que se publicarán en las páginas del periódico.