Vallés

Campaña municipal para exigir la conexión entre la A2 y la AP7

El Ayuntamiento de Catellbisbal ha iniciado una campaña para exigir la finalización de las obras de enlace entre la A2 y la AP7, iniciadas ahora hace diez años y actualmente paradas y sin fecha de reanudación.

La campaña, denominada "Connexió Ara", busca implicar el máximo número de municipios, así como a sectores económicos e industriales, entidades e instituciones, grupos políticos y la población en general.

La campaña se inició hace unos días, con la aprobación por unanimidad en el último pleno de un manifiesto pidiendo al Gobierno que retome las obras de forma inmediata y un calendario de ejecución que asegure que el enlace estará listo este 2017.

Firmas
Para lograr el máximo apoyo al manifiesto y recoger firmas, el Consistorio ha habilitado la web connexioara.cat. La idea es tener la fuerza y la legitimidad suficientes para iniciar acciones exigiendo el fin de las obras.

El alcalde, Joan Playà, consideró "intolerable" el trato que el Gobierno está dando a una infraestructura que "se empezó a construir hace más de diez años y que debe suponer una mejora importante para nuestro territorio, favoreciendo la instalación de nuevas empresas y la generación de trabajo".

To Top