Terrassa

Dos chicas denuncian haber sido agredidas por quien las atropelló

"Me soltó un guantazo cuando le dije que la culpa del accidente era suya". Lo cuenta Carla G. M., una joven de 19 años que, junto a una amiga, de 16, ha denunciado al conductor de un vehículo. Lo acusan de agredirlas después de un accidente. Ellas iban en bici por La Maurina y colisionaron con un automóvil que circulaba en dirección prohibida, explican las jóvenes.

Ocurrió el 19 de enero, a eso de las 5.30 de la tarde. Carla y la menor circulaban en bicicleta por la calle de Santa Maria de Mazzarello. Se disponían a tomar la de Vinaròs cuando salió un vehículo en contradirección. Colisionaron. "Nos atropelló", aclara Carla. Se inició una discusión con el conductor, que se apeó del vehículo.

Nervioso
"Se puso muy nervioso cuando empecé a fotografiar el coche", agrega la joven. En la denuncia presentada ante los Mossos d’Esquadra, afirma que el hombre le propinó una bofetada en la mejilla izquierda. A seguido, la menor, que estaba en el suelo, se levantó para defender a su amiga y el conductor le arreó un puñetazo en el rostro. Llegaron agentes de la Policía Municipal y una ambulancia.

Las chicas recibieron asistencia en Mútua. Carla sufrió policontusiones. Su acompañante, contusión en el labio, y aún se duele de las rodillas. La rueda delantera de la bici quedó destrozada. La información que trascendió la semana pasada, recabada por la Policía Municipal y publicada en este diario, hablaba de una agresión inicial de las muchachas al conductor.

To Top