Esports

Coliderato para un CN Terrassa infalible

El Club Natació Terrassa saludó al nuevo año con un triunfo convincente ante un voluntarioso Club Natació Rubí. El equipo que dirige el técnico Dídac Cobacho impuso la lógica y, en los dos primeros cuartos, dejó resuelto el resultado a su favor. El conjunto rubinense, que prepara el técnico egarense Toni Aguilar, penúltimo en la tabla clasificatoria, opuso resistencia con ahínco y con ganas, pero nada pudo hacer ante la evidente superioridad de los locales.

Los inicios del primer cuartos fueron los más equilibrados de todo el encuentro, si exceptuamos los instantes finales del partido, cuando ya todo estaba más que decantado a favor de los de Cobacho. El Rubí avisó, con dos ataques consecutivos, uno con un remate que salió fuera por poco y otro con un tiro al poste, y después con un tiro de David Carrasco que estuvo a punto de sorprender al portero local, Iñaki Aguilar.

Óscar Aguilar inauguró el marcador, poco después y, pese a que los visitantes empataron de inmediato, la maquinaria atacante de los egarenses llevó al 5 a 2 con el que acabó el primer período.

Incremento de renta
En el segundo cuarto, se estableció cierta normalidad en cuanto a expectativas de cada equipo, y el Natació Terrassa fue aumentando su ventaja, pese a algún picotazo sin dolor de los rubinenses. Los de Cobacho, muy metidos en faena, no dieron ninguna facilidad a los visitantes y, en la faceta anotadora, estuvieron muy acertados, con goles de gran belleza, como el 7 a 3 a cargo de Álvaro Granados, o el 10 a 3, obra de Álex de la Fuente.

Tras el tiempo para reponer fuerzas, el Natació Terrassa saltó a la piscina dispuesto a sentenciar del todo y a ofrecer sus mejores momentos. El tercero fue el mejor cuarto de los terrassenses a todos los niveles, defensivo y atacante. El Rubí marcó primero y después estrelló un remate al travesaño, pero a partir de aquí, y con un parcial de 6 a 0, los de Cobacho fueron aumentando su ventaja sin remedio.

El cuarto período fue lo que el habitual tópico denomina como de trámite. El Natació Terrassa, como suele suceder, bajó un poco su intensidad anterior y sus ataques no cuajaron como habían cuajado antes. El Rubí intentó maquillar el resultado, pero tampoco pudo.

CLUB NATACIÓ TERRASSA 19
CLUB NATACIÓ RUBÍ 7

CLUB NATACIÓ TERRASSA. Iñaki Aguilar, Salvador (1), Pericas (1), Alarcón (3), Óscar Aguilar (2), Granados (2) y Jordi Fuente (2), Sánchez, Galeev (4), Rodríguez, Chico y Albacete.

CLUB NATACIÓ RUBÍ. Kevin Lenard, Ortiz, Javier Carrasco, Grab (4), Pascual, David Carrasco (1) y Orozco (2), equipo inicial, Nil Lenard, Soriano, Granero, Moyano y Fusté

Árbitros. Darío Miodrag Trojan Bucic y Eduard Caner.

Parciales. 5-2, 5-2 (descanso), 7-2 y 2-1 (final).

To Top