Esports

El Terrassa 1906 obtuvo un empate que supo a poco

Tras una primera mitad casi decepcionante, en la que encajó un gol de esos que después se ven en la televisión, en programas de videos de pífias, el Terrassa 1906 se transformó en los segundos 45 minutos y mereció algo más que un empate ante un conformista Caldes de Montbui. El equipo de Quique Castro no estuvo certero en la primera mitad, en la que apenas creó peligro, pero fue una máquina mucho mejor engrasada en la reanudación, con ocasiones suficientes como para llevarse los tres puntos.

En el primer período, el Terrassa 1906 pareció controlar la situación en los primeros instantes, aunque le costó mucho crear oportunidades de gol. Pero todo fue un espejismo. A poco para que se llegara al descanso, una indecisión defensiva provocó que Nayim, con la portería vacía, adelantara a un Caldes de Montbui que jugaba a guarecerse atrás y poco más.

En la reanudación, el panorama cambió radicalmente. La entrada de un activo e insistente Youssef, y de un preciso Fabián, dio otro aire al equipo. Diego jugó con más libertad y lideró el juego atacante de su equipo, con la ayuda por la izquierda de las internadas de un incansable Jota. Fruto de ello, llegó el empate, tras un centro medido de Fabián que Diego transformó en gol con un disparo sensacional. Hasta el final, el equipo local lo intentó todo, pero le faltó acierto.

TERRASSA FC 1906 1
CF CALDES MONTBUI 1

TERRASSA FC 1906. Xavi Jurado, Arnau, Cordón, Jadir, Jota, Villegas, Diego, Nico (Fabián, minuto 58), Adri (Youssef, minuto 46), Óscar Gómez y Bernat.

CF CALDES MONTBUI. Juanjo, Aitor, Quim, Guillem, Carlos Martínez, Valls, Avilés, Raúl (Sergi, minuto 80), Camí (Gerard, minuto 89), Kevin (Pablo, minuto 70) y Nayim (Marc Ortega, minuto 58).

Árbitro. Lluís Espallargas Casellas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bernat, Arnau y Jadir y a los visitantes Carlos Martínez, Nayim, Marc Ortega, Guillem y Juanjo.

Goles. 0-1, minuto 41, Nayim; 1-1, minuto 58, Diego.

To Top