La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, hallada muerta ayer en el interior de un coche de alta gama en Alicante tras un supuesto robo, murió de dos disparos en la cabeza, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Aunque ayer estas mismas fuentes informaron de que el cadáver presentaba un solo impacto de bala, la Policía ha confirmado hoy que fueron dos los disparos que recibió la mujer.
De momento, no hay detenidos relacionados con estos hechos y las investigaciones avanzan para esclarecer si el homicidio se produjo en el transcurso de un robo o si se debe a otros motivos.
María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada ayer muerta en el interior de un coche de alta gama que se encontraba en un concesionario de compra-venta de vehículos de Alicante propiedad de la familia.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados del suceso, y la Policía ha descartado desde un primer momento que se trate de un suicidio.
Tras el levantamiento del cadáver, sobre las 21:30 horas, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para su examen forense, que se practicará en las próximas horas.