El Terrassa FC pierde a dos jugadores de notable peso en su equipo de cara al partido del próximo domingo contra el Figueres en el Camp Olímpic. Agustín Vacas no dispondrá para dicho compromiso del lateral izquierdo, David López, y el delantero Raúl Torres. Si no se produce ningín imprevisto a lo largo de la semana, el técnico volverá a tener 16 jugadores justos de la primera plantilla para completar la convocatoria de cara a este partido.
David López se lesionó en el transcurso del primer período del partido contra el Vilassar. El defensa egarense tuvo que dejar el terreno de juego con molestias musculares. Según las primeras impresiones, podría tratarse de una pequeña rotura fibrilar que le tendría apartado de los terrenos de juego por un espacio aproximado de dos semanas. En todo caso, hoy está previsto que se le efectúe una ecografía con el fin de conocer el alcance exacto de la lesión aunque se da por segura su ausencia en el encuentro frente al Figueres.
Raúl Torres, por su parte, vio contra el Vilassar su quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá descansar en el siguiente compromiso. Raúl Torres era, junto al portero José Ortega, el único futbolista de la primerra plantilla que había disputado los dieciséis encuentros de Liga en su totalidad. Y con siete goles es el máximo realizador del conjunto egarense.
Estas dos ausencias harán que vuelvan a la convocatoria el defensa Xapi Arnau, que ha quedado fuera de la misma en las dos últimas semanas, y el joven delantero Enric Vega, cuya participación está siendo testimonial.
Obligados a ganar
El partido contra el Figueres encierra un notable interés dado que el Terrassa no tiene margen para el error. Su rival está a dos puntos de distancia y también acude a este compromiso con la necesidad de puntuar para seguir aspirando a una de las plazas en juego para disputar la promoción de ascenso.