Toni Rodríguez, entrenador del Terrassa FC, no buscó excusas a lo sucedido. "Quizás necesitábamos un golpe como éste para saber que sólo con el escudo y el nombre no se gana", señaló. "Estos jugadores tienen calidad y compromiso para salir de esta situación. Ahora ya hemos visto que aunque vengas de Segunda "B" o de Primera Catalana la ficha de todos es de Tercera."
El técnico terrassista dijo que es el momento de cambiar conceptos. "Este escudo merece más de lo que hemos dado en este partido. La imagen no ha sido la mejor y nos tenemos que unir todos para mejorar. Estamos trabajando buscando cada uno su ego y el jugador se tiene que poner a disposición del equipo más de lo que está haciendo hasta ahora. Toca hacer equipo, mirarnos el ombligo todos, yo el primero. Para ganar partidos necesitamos poner más cosas en el campo, hacer más por el equipo que por la acción personal. Si no hacemos equipo no estaremos arriba."
Toni Rodríguez añadió que era preciso aceptar las críticas. "Nos cuesta asumir las posibles carencias que tenemos. Y al no asumirlas no mejoramos. Esta plantilla generó ilusión. Y no estamos a la altura de esas expectativas."
El técnico incluso dijo que es lógico que se hable de su futuro. "Esto es una empresa y lo que mandan son los resultados. Si la producción no sale el que salta es quien hace funcionar la máquina. Estoy convencido de sacarlo adelante, pero la decisión no es mía."