Definen su propuesta como rock/folk marciano, y pese a ser un grupo de reciente creación, ya tienen listo su debut discográfico.
Jordi Monterde, Ricard Mula, Robert Arcos y Cristian Guilà son los cuatro integrantes de Tian’n’Men, este proyecto nacido en el marco de sus "inquietantes ideas musicales." Crsitian Guilà, ex-guitarrista de Digeroo, es el ideólogo de esta formación que interpreta el conjunto de piezas de han salido de su propia pluma. El músico también se encarga de dar forma a la voz y las guitarras.
Ricard Mula y Robert Arcos son, por su parte, los encargados de la base rítmica, al frente de bajo y batería respectivamente, y encargándose de "hacer funcionar la máquina a todo gas", afirma la banda en su presentación. Jordi Monterde completa el grupo "llenando de color los temas con su magia a las seis cuerdas; un auténtico profeta", aseguran.
Este año han editado su primer EP, "Trinxat", en el que incluyen siete temas. Hoy lo presentan en un concierto programado en el Soul Pub de la calle de Garcia Humet, a partir de las 10.30 de la noche. La entrada es libre.