Consiguió el Sant Pere Solmanía su primera victoria de la temporada en un partido que, siguiendo la línea de la primera jornada, fue vibrante. Los de Xavi Camacho, que por segunda semana consecutiva jugaron en el Casal, se impusieron a un Caldes que había conseguido la victoria en la primera jornada. Empezó muy intenso el encuentro, anotando ambos equipos con una facilidad asombrosa, por lo que se llegó al final del primer acto con un 19-25, que no encendía las alarmas, pero era preocupante para los intereses locales. Pese a ello, el Sant Pere siguió luchando y consiguió llegar al descanso con empate: 36-36.
Tras el paso por la caseta, los locales fueron capaces de ponerse por delante y de la mano de un Marc Jiménez que estuvo sensacional, el Sant Pere empezó a decantar la balanza a su favor. Vallejo, autor de 24 puntos, estuvo bien respaldado por Majadas, ambos claves para entender el triunfo.
CB SANT PERE SOLMANÍA 68
CN CALDES 64
CB SANT PERE SOLMANÍA. Grau (2), Hagenaers (4), Vallejo (24), Carceller (8), Alonso (7), cinco inicial, Majadas (19), Masip, Pino (2), Franch, Muro (2), Izquierdo y Quesada.
CN CALDES. Angli (4), J. Soley (2), Pelecha (7), Trujillo (5), Vonna (13), cinco inicial, P. Soley (2), Juan (4), Luque (9), Ruiz, Costa (3), Canals (13) y Serra.
Árbitros. De La Varga y Hervás.
Parciales. 19-25, 36-36 (descanso), 51-49, 68-64.