El comercio de Castellbisbal pondrá en marcha a finales de este mes su propia tarjeta de fidelización. Se trata de "Compradors Castellbisbal", una tarjeta impulsada por la concejalía de Promoción Económica y la entidad Botiguers i Serveis de Castellbisbal que nace con la finalidad de premiar la fidelidad de los clientes con los establecimientos del municipio a través de descuentos y sorteos.
Con la nueva tarjeta, que es gratuita y no está vinculada a ninguna entidad bancaria, los clientes obtendrá dinero virtual mediante los descuentos que los comercios apliquen en sus compras, dinero que podrán acumular para luego intercambiarlo por otros descuentos o regalos. El funcionamiento será independiente para cada comercio, que podrá decidir qué tipo de política de fidelización aplica, pero la tarjeta será la misma para todos.
Formación
Con el objetivo de llevar a cabo las primeras pruebas de implantación de "Compradors Castellbisbal", se ha seleccionado a una docena de establecimientos, que recibirán formación para poner en marcha la tarjeta en otoño.