Vallés

El Ayuntamiento finaliza varias obras de alcantarillado

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha finalizado las obras de mejora del alcantarillado en la plaza de los Quatre Cantons, así como la construcción del colector de aguas pluviales en la calle de Enric Granados, hasta conectar con esta plaza. El montante total de las obras, que se iniciaron el 4 de julio y se han prolongado por espacio de dos meses, asciende a casi 118 mil euros.

En concreto, los trabajos han consistido en la renovación de la red de alcantarillado en la avenida de Rius i Taulet y en la calle de Francesc Moragas (plaza de los Quatre Cantons) y la mejora del alcantarillado en la confluencia de redes en esta plaza. El presupuesto ha sido de 87.674 euros (IVA incluido).

Nuevo tramo
Asimismo, se han llevado a cabo obras de construcción del colector de aguas pluviales de la calle de Enric Granados hasta la plaza de los Quatre Cantons y la creación de un nuevo tramo de red pluvial para la conexión de la red de aguas pluviales de la plaza Pere San y la mejora del drenaje urbano, favoreciendo de esta forma el funcionamiento y la gestión del alcantarillado mediante la desconexión de aguas pluviales. El importe de estos trabajos ha ascendido a un total de 30.140 euros (IVA incluido).

To Top