Para comenzar su andadura en la División de Honor “B” tras el acenso conquistado la temporada pasada, el Línia 22 se ha reforzado con un total de siete jugadores, cinco de ellos con pasado en el Atlètic Terrassa y los otros dos procedentes del CD Terrassa. Se trata del portero Pol García-Cascón, el juvenil Pol Albericio, Santi Pujal, Sergi San Martín, Marc Escorihuela, Joan Elías y Guillem Roig. Todos ellos se han incorporado ya a la pretemporada del conjunto que continuará dirigiendo esta temporada Oriol Alcaraz. Pol García-Cascón procede del Atlètic. Tras anunciar su retirada le ha sustituido Pere Autonell. En el Línia 22 se reencontrará con su hermano Marc García-Cascón, que lleva ya varios temporadas en el equipo. El defensa Pol Albericio es un juvenil del Atlètic de gran proyección que ha decidido emprender esta aventura en el Línia 22.
Otros tres fichajes tienen pasado en Can Salas. Se trata de Santi Pujal, un centrocampista producto de la cantera del Atlètic que ha jugado las últimas temporadas en el Laren belga.
El ex del Vallès Marc Escorihuela se ha sumado también al nuevo proyecto del Línia 22, al igual que el delantero Guillem Roig, que tras jugar entre Vallès y Atlètic probó suerte la pasada campaña en el Saint Germain francés. Dos ex jugadores del CD Terrassa jugarán también esta campaña en el Línia 22. Se trata del central Joan Elías, que procede del FC Barcelona y había militado también en el Egara, y Sergi San Martín, que jugaba hasta ahora en uno de los equipos de Primera División del club de Les Pedritxes y debutó en el primer equipo.