La pasada temporada, el Handbol Terrassa se quedó a las puertas del ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro tras completar una excelente temporada que se torció solamente en el tramo final de la misma. En su segunda campaña al frente del equipo, el técnico Jordi Valdivia aspira a continuar peleando por subir de categoría lo antes posible. La plantilla regresará el próximo lunes día 29 a los entrenamintos y tiene previsto disputar cuatro o cinco partidos amistosos que están todavía por definir. Los egarenses debutarán en la Liga de Primera Catalana el domingo día 2 de octubre en el pabellón de Can Jofresa ante el Sant Joan Despí.
El club presidido por el jugador del primer equipo Ricard Guardeño tiene prácticamente lista la plantilla de esta temporada, que diferirá en muy poco de la pasada. En relación al año pasado destacan las bajas del pívot Carlos López y los extremos zurdos Adrián Bonilla y Cristian Lara. El club, sin embargo, confía todav¡ía en la posibilidad de convencer a este último jugador para que acabe quedándose.
En lo que a incorporaciones se refiere, se ha producido por el momento una única alta. Se trata del extremo derecho terrassense Jairo González, que ha llegado procedente del equipo de Primera Nacional del Sant Joan Despí. El extremo posee una larga trayectoria a sus espaldas y ha llegado a jugar en las categorías inferiores del FC Barcelona. El técnico Jordi Valdivia da la plantilla por cerrada, a la espera de la decisión final de Cristian Lara. Si este acabara optando por marcharse habría que fichar a un extremo zurdo de garantías.
Cambio de equipación
Una de las novedades que presentará el Handbol Terrassa con relación a la pasada temporada es el cambio de equipación. La junta directiva que preside Ricard Guardeño ha firmado un importante acuerdo con la marca de ropa deportiva Hummel, que vestirá al equipo en el transcurso de las cuatro próximas temporadas.
El Handbol Terrassa tiene también ya configurado el cuadro de entrenadores para sus diferentes equipos de cara a esta campaña. Jordi Valdivia continuará la excelente tarea que desarrolló la temporada pasada al frente del primer equipo. El sénior "B" tendrá como entrenador al también ex jugador de la entidad Andrés Expósito, mientras que el sénior femenino será dirigido por Roger Ortiz y Víctor Acosta.
Valdivia y Guardeño formarán tándem al frente del juvenil masculino y Jairo González y Marc Bieito se encargarán de entrenar al cadete. El infantil "A" lo dirigirán Benjamín Raya y Cristian Serrano.