Terrassa

Una paella y la carrera popular animan los festejos

Aunque con una asistencia algo menor que en años anteriores -según afirma Xavier Tardà, vicepresidente de la asociación de propietarios de Can Gonteres-, la fiesta mayor de esta zona de Terrassa se desarrolló el fin de semana pasado en medio de un buen ambiente.

Entre las citas que cosecharon una mayor afluencia de vecinos estuvo la paella popular del domingo, en la que tomaron parte unas 200 personas.

Una cifra similar asistió a la tercera carrera de montaña, que la asociación vecinal organizó en colaboración con la entidad deportiva Mitja Marató Terrassa. El evento tuvo su inicio y su final en la plaza del Pi de Can Gonteres. Justo a continuación, también el domingo por la mañana, se desarrolló en la zona el tradicional concurso de buscar huevos, que los organizadores escondieron por el entorno de Can Gonteres. Muchos niños allí presentes se divirtieron mientras buscaban y rebuscaban tratando de dar con los tesoros ocultos.

Si bien la actividad más multitudinaria tuvo lugar el sábado por la noche, ya que unos 400 comensales asistieron a la cena popular. El menú estaba compuesto a base de pan con tomate y jamón. Los vecinos dijeron adiós a la celebración con una fiesta de la espuma.

To Top