Ferrari Land, el parque temático de Port Aventura dedicado a la firma del Cavallino Rampante, ya tiene fecha oficial de apertura: el 7 de abril de 2017.
El complejo ocupará 60.000 metros cuadrados y dispondrá de numerosas atracciones “con un elevado componente de adrenalina”, destinada principalmente a las familias y a los apasionados de la marca automovilística italiana, según un comunicado de la compañía.
Ferrari Land tendrá ocho atracciones, entre ellas la montaña rusa más alta de Europa, un acelerador vertical de 112 metros que recrea las sensaciones de un Fórmula 1.
PortAventura World prevé alcanzar el año que viene los cinco millones de visitantes, de los que un millón corresponderán a las nuevas instalaciones de Ferrari Land, superando así los más de cuatro millones de visitantes de este año.
El director general de PortAventura World, Giovanni Cavalli, ha asegurado en el comunicado que la puesta en marcha de Ferrari Land convertirá el parque de Vila-seca y Salou (Tarragona) “en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único ‘resort'”.