Rubí acogió la celebración de la Nit dels Campions de la Federació Catalana de Futbol en la delegación del Vallès Occidental. Unas 1.200 personas acudieron a una cita en la que se entregaron los premios de la temporada 2015-16. Asistieron el vicepresidente de la Federació, Joan Soteras; el delegado comarcal, Albert Montull; los directivos Francesc Folguera y Carlos Hueto; el subdelegado Jacobo Domènech; el delegado del Comitè d’Arbitres en el Vallès Occidental, Eduard Pérez; y el delegado de fútbol sala, Jose Andrés. Además, acudieron la alcaldesa de Rubí, Annaa Maria Martínez; el concejal de Deportes de Rubí, Juan López; y los concejales de deportes de Sabadell, Terrassa, Matadepera y Vacarisses.
Los clubs egarenses y su comarca fueron distinguidos por sus títulos de Liga. En la categoría benjamín, Ullastrell (grupo 30) y San Lorenzo (31) en Tercera División. En prebenjamín, Matadepera, Vacarisses “B” y CN Terrassa “C”. En féminas, recibieron el trofeo de campeonas la EF Manu Lanzarote en segunda división cadete; y la EF Bonaire y el Jabac en el torneo complementario de segunda división juvenil cadete.
En categoría amateur, fueron premiados el San Cristóbal, campeón de Segunda Catalana en el grupo cuarto, y la EF Bonaire, en el grupo 13 de Cuarta Catalana. En infantiles, la EF Bonaire en infantil de Segunda División. Y en alevines de Tercera División, Vacarisses, Sant Pere Nord “C” y Matadepera. En cadetes, recogieron su trofeo el Jabac “C” por el título en Primera División y el CN Terrassa “B” en Segunda División.
Por lo que hace referencia a la disciplina de fútbol sala, fueron premiados como campeones el Esportiu González Serra juvenil de Tercera División; el cadete de Tercera Divisón del Isur Hermanos Sánchez; en Isur Hermanos Sánchez “B” campeón de Tercera División Catalana; y dos equipos del Vacarisses, infantil de Tercera División y el prebenjamín.