El Terrassa FC anunció ayer el fichaje del defensa central Juan Pablo Amantini, un futbolista con una destacada trayectoria en el fútbol territorial catalán que llega al club egarense como una de las principales apuestas en la parcela defensiva. Asimismo ha incorporado a un centrocampista, el terrassense Álex Fernández. Además, el Terrassa FC ha cerrado un principio de acuerdo con el delantero egarense Raúl Torres, procedente del L´Hospitalet, también de Segunda “B”.
Amantini, de 31 años, ha militado esta última temporada en las filas del CF Badalona en Segunda División “B”. Sin embargo, fue una de las bajas anunciadas a la conclusión de la Liga por el equipo badalonés, convirtiéndose en una de las piezas más codiciadas en el mercado. Amantini se ha decantado por el Terrassa, donde está llamado a jugar un papel de destacado protagonista esta próxima temporada. Otro de los objetivos del club egarense en la posición de central es David López, jugador del Europa y con quien ya se han producido conversaciones.
En cuanto a la otra incorporación, Álex Fernández, juega en el centro del campo y esta última temporada ha estado en l’Hospitalet tras su paso por el Osasuna Promesas y posteriormente por el Rubí.
Raúl Torres, a punto
El mercado del Terrassa FC tuvo ayer otro nombre propio. Se trata del futbolista egarense Raúl Torres, con quien el club concretó un principio de acuerdo que debe ser rubricado en el transcurso de las próximas horas. Raúl Torres era uno de los futbolistas terrassenses que la dirección deportiva quería recuperar para el nuevo proyecto.
Raúl Torres, de 32 años, se desenvuelve en posiciones ofensivas, preferentemente en la media punta o en las bandas. Formado en el fútbol base del Terrassa, jugó cedido en Barbastro, Figueres y Burgos antes de consolidarse en la primera plantilla por espacio de tres temporadas. Después ha pasado por el Kitchee de Hong Kong, Lanzarote, Villarrobledo, Ronda, Villaralbo, Leonesa, Badalona y L´Hospitalet para finalizar esta larga lista de equipos.