El San Pablo Valdeluz, campeón de la fase regular del campeonato, se ha convertido en el primer equipo clasificado para la final de la “final four” femenina, en la que se medirá mañana a las cinco de la tarde al ganador de la segunda semifinal, que jugarán a partir de las siete de la tarde a las anfitrionas del Club de Campo con el Júnior de Sant Cugat en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. El conjunto que prepara Jorge Donoso se ha impuesto con relativa facilidad por 2 a 0 a una Real Sociedad que fue cuarta en la fase regular. Las madrileñas comenzaron dominando, pero las primeras acciones de peligro las protagonizó el conjunto que entrena Xabier Gorrotxategi. El San Pablo acabó el primer cuarto con dos penaltis, en el segundo de los cuales María López de Eguílaz realizó una gran parada a tiro de Lola Riera. Ya en el segundo cuarto, Maider Altuna mandó una bola rozando el palo a los siete minutos. Pero las madrileñas reaccionaron y Lola Riera obligó a la zaga del San Pablo a reaccionar. En el minuto 26, Begoña García desvió un disparo de Celia Sánchez para abrir el marcador. Claudia Rodríguez cerró el m partido en el minuto 40. La Real Sociedad lo intentó, pero la buena defensa ejecutada por las madrileñas las metió en la gran final de hoy.
SAN PABLO VALDELUZ. I. Arias, L. Cobos, C. Condés, L. Riera, B. García, L. Jiménez, C. Lorenzo, S. Pérez, C. Sánchez, N. Van Jaarsveld y P. Martín Gago, equipo inicial, L. Pérez, L. Sánchez, E. Piris y S. Madrid, C. Rodríguez, V. Vitón y A. Calvo.
REAL SOCIEDAD. M. López de Eguílaz, N. Belzunegi, C. Tiddi, A. Belzunegi, M. Altuna, P. Maraña, M. Azcoaga, E. Pacella, M. García, M. Tellería y C. Martín, equipo inicial, G. Goenaga, J. Siemer y S. Pérez.
Goles. 1-0, minuto 26, Begoña García; 2-0, minuto 40, Claudia Rodríguez.