La tienda de zapatos Au Revoir Cinderella, distribuidora oficial en España de la exitosa firma californiana Jeffrey Campbell, inaugurara este jueves un nuevo local, de noventa metros cuadrados de superficie, en el casco viejo de Bilbao, en la calle Jardines número 8. Aurevoircinderella nació hace cinco años de la mano de la joven matadeperense Laura Méndez con un modesto blog y en tan solo tres meses se convirtió en una página web que ofrecía la posibilidad de poder comprar sus zapatos online en España y Portugal.
En tan solo un año la marca se afincó en Barcelona, donde abrió su primera tienda física en la calle del Comerç, número 23, en el año 2012, y en Madrid (calle del Desengaño, número 18), donde se implantó un año después. Finalmente, la firma ha decidido abrir tienda en Bilbao ya que el País Vasco es "una de las zonas más fuertes en nuestra venta online y también a petición de clientas del norte de la península", comenta a Diari de Terrassa Laura Méndez. Actualmente Au Revoir Cinderella ofrece venta online sin gastos de envío en España y Portugal en 24 horas, y en el resto del mundo en cinco días. "Actualmente, vendemos en todo el Mundo, incluido Australia, y tenemos gran incidencia en Latinoamérica. En cualquier caso, nuestro principal mercado sigue siendo la Península", añade esta joven empresaria. Además, la firma ha añadido otras firmas como la famosa marca británica Dr Martens, la portuguesa Dysf y una línea propia, siempre buscando los modelos más originales y exclusivos.
La fiesta de inauguración será este jueves, día 12 de mayo, en la misma tienda a partir de las 6,30 de la tarde y contará con la presencia Eider Pasqual y Raquel Reitx, dos de las influencers vascas más destacadas en el mundo de la moda. La música correrá a cargo de la divertida youtber Rexxiana. El evento estará patrocinado por la marca de cerveza La Salve Bilbao y Jägermeister.
Expansión controlada
De momento, la empresa no tiene a la vista nuevas aperturas aunque no las descarta en un futuro. "Vamos paso a paso, ahora queremos constatar cómo funciona la tienda en Bilbao. Nosotros no llevamos a cabo una política expansiva a lo grande; vamos poco a poco y primero consolidando las aperturas", dice Méndez.
Además, tampoco entra en la filosofía de esta empresa disponer de una red de tiendas físicas demasiado extensa, ya que "parte del encanto de nuestro producto en su exclusividad; queremos que la gente nos siga buscando y que no lo lleve todo el mundo", comenta Laura Méndez.