El Handbol Terrassa se mantiene en la cuarta posición tras imponerse con suma facilidad en su exilio del pabellón de Sant Llorenç por nueve goles de diferencia (33-24) en la pista del quinto clasificado, el Sant Llorenç – Sant Feliu de Llobregat en un encuentro que los hombres de Jordi Valdivia dominaron de principio a fin. Los egarenses continúan dependiendo de sí mismos para acabar entre los tres primeros clasificados de Primera Catalana y conseguir el ascenso. Son cuartos con 40 puntos, a dos de las posiciones de ascenso, pero a falta de tres jornadas deben medirse todavía a los dos primeros clasificados, al Parets a domicilio en la penúltima jornada y al líder, Cooperativa Sant Boi en Can Jofresa en la última fecha del campeonato.
El duelo de esta vigesimoséptima jornada entre Handbol Terrassa y Handbol Sant Llorenç no tuvo color. Los egarenses fueron siempre por delante en el marcador, con ventajas que fueron de entre dos y cuatro goles durante el primer período. Llegaron al descanso ganando por cuatro tantos de diferencia (16-12).
Dominio local
La tónica del segundo período fue idéntica a la del primero. El Handbol Sant Llorenç continuaba mostrando serios problemas defensivos y los egarenses los aprovechaban para continuar marcando goles y ampliar su ventaja en el luminoso. A diez minutos para alcanzar el final de la contienda, la ventaja era de cinco goles (23-18), pero en el tramo final los visitantes arrojaron la toalla y el Handbol Terrassa supo aprovecharlo para dejar el macador en el 33 a 24 definitivo.
HANDBOL TERRASSA 33
SANT LLORENÇ 24
HANDBOL TERRASSA. Riera, Guardeño (2), Joel Navarro (3), Adrián Bonilla (4), Àlex Bonilla (4), García (6) y Güizo, equipo inicial, Oliva (3), López (1), Lara (5), Martínez (3), Domingo, Navarro y Ros (2).
CH SANT LLORENÇ – SANT FELIU DE LLOBREGAT. Gómez, Calvo (4), Vidal, Álvarez, Serrano (1), Guil (2), Carrión (3), García (1), Pinto (1), Fernández (8), Pérez, Hernández (2) y Abad (2).
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Rubén López y Simón José Navarro.
Parciales cada diez minutos. 7-5, 9-6, 16-12, descanso, 20-17, 23-18, 33-24.